perfil

Al egresar los alumnos de Colegio Tabanna serán emprendedores y se esforzarán para lograr proyectos personales y colectivos, utilizando las diversas herramientas como el lenguaje oral y escrito para así comunicarse con claridad y fluidez y que le permita interactuar en distintos contextos sociales y culturales, así mismo serán capaces de utilizar determinadas estrategias que les ayuden a desarrollar armónicamente el aprendizaje, el análisis de problemas y el pensamiento lógico matemático en un ambiente colaborativo.

ninoperfil-copia

reglamento

El objetivo del Colegio Tabanna es contribuir a que nuestros alumnos se desarrollen en un ambiente sano y cordial, indispensable para alcanzar altos niveles educativos y de convivencia.

principios

Buscamos que los alumnos  aprendan  a tomar  responsabilidades  y busquen  sus propias respuestas.  Estamos en la construcción de un espacio donde el alumno practique la investigación y llegue a sus  propias  conclusiones, todo ello  en un ambiente seguro,  impulsando el dominio de  la lectura,  ya que es un  factor importante  en  la construcción del conocimiento,  y  a la par,  buscamos  propiciar el pensamiento creativo  como  el  potencial existente en cada persona,  con el firme objetivo que todo ello  apoyará  a  la observación, la opinión y la justificación, principio por el cual surge el Colegio Tabanna.

vision

A

Ser uno de los Colegios que represente la mejor opción para formar estudiantes, que infunda en los alumnos los diferentes valores cívicos y sociales, fortaleciendo las competencias que le permitan aprender, con el apoyo de un equipo docente altamente calificado y comprometido con sus principios y la educación dentro de un aprendizaje significativo.

mision

Educar alumnos en la excelencia, proporcionándoles las herramientas necesarias que les ayuden a formarse como seres humanos seguros, independientes, autodidactas, con capacidad de decisión y felices, al desarrollar sus potencialidades y lograr que tengan un óptimo nivel académico, dentro de un ambiente que les permita integrarse a la sociedad en forma responsable y comprometida con su comunidad y su país.